Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca se tomará un tiempo para decidir si continúa en la selección peruana

El técnico trasandino dijo que debe pensar la determinación.

Además, aseguró que la opción de Argentina "seduce a cualquiera".

Foto: EFE Ricardo Gareca se tomará un tiempo para decidir si continúa en la selección peruana
Llévatelo:

El argentino Ricardo Gareca dijo que se tomará un tiempo para pensar lo mejor para su futuro como director técnico y analizar si continúa dirigiendo a la selección de fútbol de Perú, a la cual clasificó a un Mundial después de 36 años.

"En estos momentos soy un técnico libre con todo poder de decisión de mi parte y de nuestra parte como cuerpo técnico", afirmó en conferencia de prensa al concluir su vínculo con la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018.

El técnico agregó que lo que va a hacer es tomarse "el tiempo necesario para poder pensar lo mejor para nuestro futuro, como comando técnico, y si persiste el interés de la Federación Peruana ver la posibilidad". 

"Negociaciones no hay porque necesito tiempo y pedí tiempo, eso se le informó al presidente de la Federación (Edwin Oviedo)", remarcó.

Tras agradecer el apoyo de los miles de hinchas que viajaron para seguir a la "blanquirroja" en Rusia, Gareca añadió que si la oferta de la Federación Peruana "es para estar cuatro años más, necesitó pensarlo bien, porque conlleva una gran responsabilidad".

"Para eso tengo que consultar no sólo con mi familia, sino con mis colaboradores directos", añadió.

Sobre los rumores de ofertas para dirigir la selección de su país, Gareca dijo que "Argentina es una selección que seduce a cualquiera, de primerísimo nivel", pero aseguró que no está "en condiciones de decir nada al respecto".