Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El último triunfo de U. de Chile ante Colo Colo en el Estadio Monumental

Fue en 2001, donde los azules lo dieron vuelta en el recinto de Macul.

Rivarola, Arilson y Garrido anotaron para los estudiantiles.

Foto: UEstadísticas.cl El último triunfo de U. de Chile ante Colo Colo en el Estadio Monumental
Llévatelo:

El 9 de septiembre se cumplieron 15 años del último triunfo de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Fue 3-2 a favor de los azules, dirigidos en aquella ocasión por César Vaccia.

"Es un récord triste no ganarle a Colo Colo durante 15 años en el Monumental, esperemos que este domingo caiga esa estadística porque la U necesita tomar un envión definitivo para pelear en el campeonato", aseguró el ex entrenador azul a Al Aire Libre, en la previa del choque de este domingo.

La historia no comenzó bien para los azules, debido a que Sebastián González puso en ventaja al "Cacique" a los 30 minutos del partido, pero Diego Rivarola apareció de manera clave a los 44' para igualar las acciones.

Una desafortunada acción de Cristián Castañeda a los 66' permitió a los albos ponerse nuevamente en ventaja, pero el brasileño Arilson (67') empató tras cartón, por lo que el duelo se hizo de altas emociones.

Corrían 85 minutos en los pastos de Macul cuando apareció un joven Carlos Garrido para sacar un disparo que se coló en el arco de Marcelo Ramírez para anotar el 3-2 final.

Revive a continuación el desarrollo de aquel encuentro, la última celebración azul en el coliseo albo.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.