Herrera y frase de Sergio Vargas: Habría que ser el faraón de los giles para atacar a gente del mismo club

El ex portero dijo que no se siente aludido por la publicación del ex director deportivo de Azul Azul.

Herrera y frase de Sergio Vargas: Habría que ser el faraón de los giles para atacar a gente del mismo club
Llévatelo:

El ex arquero de Universidad de Chile y actual comentarista deportivo Johnny Herrera salió al paso de la polémica publicación que hizo Sergio Vargas, donde apuntó que "definen como 'clasiquero' a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14 por ciento de promedio en partidos ganados contra el archirrival".

"¿Era para mí?", respondió al ser consultado por el tema en Al Aire Libre en Cooperativa, tras lo cual explicó que sus estadísticas ante el "Cacique" dicen lo contrario.

"En mi carrera, me mandaron la estadística, y creo que le gané 12 partidos a Colo Colo, tomando Audax, la U y Everton. Me tocó ganar dos finales y una semifinal, entonces siempre he dicho que una final la cambio por diez partidos", argumentó.

"Cada uno cuenta por su lado, no sé si será a mí, y en la U gané siete clásicos, no sé cuántos habré jugado. No me siento aludido, porque no sé... Me lo han mandado y algunos medios me apuntaron de forma irresponsable a mí, pero no sé si es para mí", continuó.

"En los últimos cinco años en el arco de la U no me fue bien, pero cuento las de mi lado y creo que fueron buenos recuerdos (...) recuerdo perder uno con un penal que no fue y otro con un autogol de Cereceda, entonces este rótulo del 14 por ciento no me llega a mí. Y si me lo tira a mí, claramente el lápiz, el colegio o los porcentajes no eran su fuerte", afirmó.

Luego, continuó postulando que "no sé si será para mí, pero habría que ser el faraón de los huevones, perdonando la expresión... el faraón de los giles para empezar a atacar a gente del mismo club. Lo encuentro absurdo y esto no le ayuda a nadie, no beneficia a nadie".

"Yo llegué al club a los 13 años, soy hincha reconocido de tomo y lomo y la idea no es salir a responder, lo encuentro absurdo. Quizás lo dijo por algún jugador de Colo Colo, pero siempre existen los disidentes que quieren sacar cosas absurdas como esto", completó Herrera.