Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gastón Cellerino respondió con dureza a Marcelo Salas: Si ya la cagaste deja de hacerlo

El delantero dijo que le sorprendió que saliera a hablar tres meses después.

Foto: Archivo Gastón Cellerino respondió con dureza a Marcelo Salas: Si ya la cagaste deja de hacerlo
Llévatelo:

Gastón Cellerino, delantero de Deportes Temuco, se refirió a la aparición pública de Marcelo Salas, tres meses despúes de haber decidio acogerse a la Ley de Protección del Empleo, expresando su molestia contra el propietario del elenco "pije".

"Me sorprendió que Marcelo haya salido a hablar después de tanto tiempo y no entiendo por qué no lo hizo en los primeros meses luego que nos mandara a la Ley de Protección del Empleo", apuntó en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es verdad que al principio nos mandó una propuesta para pagarnos el 70 por ciento, pero si a ti te dicen que te van a pagar un 30 por ciento menos hoy y mañana te manda a la AFC no te da mucho tiempo para pensar, yo creo que lo tenían organizado, él sabía de un principio que nos iba a mandar al Seguro de Cesantía", agregó.

Respecto a la reciente aparición pública del ex delantero, expresó: "Sale a calentar el ambiente de nuevo mientras nosotros nos estamos esforzando sin ninguna ayuda de ellos, porque nosotros tenemos un objetivo cuando esto vuelva y es pelear el campeonato, aunque psicológicamente vamos a ir perdiendo cada partido por 4-0 y 5-0 gracias al manejo de ellos... Si ya la cagaste deja de hacerlo".

Cellerino también contó el complejo momento económico que atraviesa. "Yo cobré 800.000 mil pesos el primer mes y después 180 mil y ahora me tocan 160 mil, cuando acabo de pagar cerca de 400.000 por el colegio de mis hijos. Pero esas son responsabilidades mías, la responsabilidad del club era tener una negociación más normal, sin mandarnos tan rápido al Seguro de Cesantía", indicó.

Finalemente, el delantero argentino aseguró que "hace dos o tres días nos llamó gente del club a preguntarnos si necesitamos algo o alguna ayuda ¿Qué vamos a necesitar después de tres meses? Ahora no nos hace falta nada, ni que nos miren a la cara". 

.