César Pinares tiene avanzadas conversaciones para fichar en Gremio de Porto Alegre

El volante nacional apareció en la órbita de los "gaúchos", a dos días del cierre del libro de pases.

Foto: EFE César Pinares tiene avanzadas conversaciones para fichar en Gremio de Porto Alegre
Llévatelo:

El volante nacional de Universidad Católica César Pinares apareció en la órbita de Gremio de Porto Alegre, que busca reforzarse a dos días del cierre del libro de pases en el Campeonato Brasileirao.

Según averiguamos Al Aire Libre en Cooperativa, el entorno del jugador confirmó que el chileno tiene avanzadas conversaciones el elenco "gaúcho", que marcha octavo en el torneo brasileño con 27 puntos, a ocho del líder Internacional.

Además, el presidente del club Romildo Bolzan Jr aseguró durante esta jornada en la prensa brasileña que tiene muy avanzada la contratación de un volante ofensivo, aunque sin mencionar a Pinares, el cual esperan incorporar próximamente.

Pinares está viviendo un gran momento en la UC, siendo pieza importante de la campaña que los tiene líderes del Campeonato Nacional e instalados en octavos de final de la Copa Sudamericana, lo que le valió ser considerado en la selección chilena de Reinaldo Rueda para los duelos ante Perú y Venezuela, a disputarse el 13 y 17 de noviembre.

De igual forma, el mediocampista por ahora está concentrado en los "cruzados", elenco con el que se medirá a Palestino este domingo.