Cristopher Toselli: No es fácil dejar la UC, pero estoy contento con este nuevo paso

El arquero firmó este martes su contrato que lo ligará por un año con Atlas de México.

Aseguró que se va "tranquilo" porque lo dio todo en el cuadro cruzado.

Foto: Photosport Cristopher Toselli: No es fácil dejar la UC, pero estoy contento con este nuevo paso

El arquero nacional Cristopher Toselli aseguró que no es fácil dejar Universidad Católica, pero que está contento tras arribar a Atlas de México, club con el que estampó este martes su firma en el contrato que lo ligará en el cuadro rojinegro por un año a través de un préstamo.

En conversación con el sitio web del elenco cruzado, Toselli manifestó estar "muy contento por este nuevo paso. Evidentemente hay sentimientos encontrados porque no es fácil dejar Católica: ha sido mucho tiempo, toda una vida jugando para mi club, pero este es un nuevo desafío, una gran ilusión personal en la cual espero estar a la altura y seguir creciendo como persona y jugador".

Respecto al balance que tiene de su carrera en la 'Franja', apuntó que "eso se lo dejo a ustedes. Yo me puedo ir tranquilo porque sé que siempre di lo mejor de mí. A veces las cosas salen bien o mal, pero la entrega me deja tranquilo".

"Un hito o los mejores momentos son muchos, quedaría corto porque viví cosas increíbles en Católica. Evidentemente para la gente es el bicampeonato, el año pasado, pero también de las cosas malas se aprende, de las derrotas uno va creciendo como jugador", agregó.

Además, Toselli reveló que tiene "buena relación con los dirigentes y esta fue una buena oportunidad para los dos, así que muy agradecido por la buena comunicación y relación que mantuvimos siempre, no solo en esta situación, sino a lo largo de los 10 años que estuve en el primer equipo. La relación ha sido muy buena".

Finalmente dejó un mensaje a los hinchas cruzados: "Muchas gracias por todo. Soy muy agradecido de ustedes, siempre me apoyaron personalmente en las buenas y en las malas y se agradece más el apoyo en los malos momentos, siempre un aplauso, un aliento o una foto valían la pena. Espero que sigan apoyando al club, no lo dudo".

Minuto a Minuto