Cruzados hizo un llamado a hinchas de la UC para que no asistan a banderazo

Juan Tagle, José María Buljubasich, Ariel Holan y José Pedro Fuenzalida se dirigieron a los fanáticos para dar una "señal".

Cruzados hizo un llamado a hinchas de la UC para que no asistan a banderazo
Llévatelo:

Cruzados, a través de un video divulgado en sus redes sociales, hizo un llamado a los hinchas para que no asistan al banderazo programado para la noche de este sábado, ya que quieren dar una señal en medio de una agitada semana, marcada por varios incidentes provocados por barristas en el fútbol chileno.

En el video aparecen Juan Tagle, presidente de Cruzados, el gerente deportivo José María Buljubasich, el técnico Ariel Holan y el capitán del plantel de la UC, José Pedro Fuenzalida.

"Queremos pedirles que no asistan al banderazo convocado en el hotel, debido a todo lo ocurrido en estos días, situación delicada que tenemos como club, como fútbol chileno. Hacemos un llamado de todo corazón, que envíen su apoyo de otra manera, pero que no asistan al banderazo", señaló Juan Tagle.

Por su parte, "Tati" Buljubasich sostuvo que "dadas las circunstancias, el momento que estamos viviendo, y la señal que queremos dar, es evitar y cuidarnos entre todos, que pueda pasar algo".

En la misma línea, agradeció el apoyo permanente de la hinchada, pero pidió que no asistan: "Queremos que esto se tranquilice y que queremos tener a la gente en el estadio lo antes posible".

Finalmente, Holan y Fuenzalida valoraron el esfuerzo de los fanáticos semana a semana, pero reiteraron que el club vive un momento "delicado".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.