Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El diálogo de Holan y Seymour: Se puede ganar en cancha, hay que jugar más y hablar menos

El técnico de la UC y el capitán de la U tuvieron una amistosa conversación tras el duelo de Copa Chile.

El diálogo de Holan y Seymour: Se puede ganar en cancha, hay que jugar más y hablar menos
Llévatelo:

Universidad de Chile eliminó a la UC en la Copa Chile, en un historiado encuentro de cuartos de final, y tras el compromiso celebrado en Rancagua, el técnico Ariel Holan tuvo un amistoso diálogo con el capitán de los azules, Felipe Seymour.

Según contamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el argentino conversó con el experimentado volante y le dijo "ves, se puede ganar en cancha, hay que jugar más y hablar menos".

El mensaje de Holan fue debido a las declaraciones desde la U, que tuvieron a Seymour como vocero, tras la agresión que sufrió Martín Parra en el inicio de este encuentro de revancha, el pasado 28 de septiembre en Valparaíso.

Seymour, por su parte, evitó dar detalles del diálogo con Holan al ser consultado en la transmisión oficial.

"Conversamos de fútbol, sabemos que tanto el plantel como el cuerpo técnico de la Católica no tiene nada que ver. Hablamos que pueden pasar muchas cosas afuera, pero hay que saber abstraerse y ganar en cancha. Fue un partido muy entretenido y peleado", sentenció Seymour.