Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC despidió San Carlos en ceremonia llena de recuerdos y homenajes a sus ídolos

El evento se llevó a cabo pese a los incidentes que provocaron la suspensión del duelo entre "cruzados" y Audax Italiano.

Foto: Photosport La UC despidió San Carlos en ceremonia llena de recuerdos y homenajes a sus ídolos
Llévatelo:

Universidad Católica despidió San Carlos de Apoquindo en ceremonia llena de recuerdos y homenajes a sus ídolos realizada en la cancha del recinto precordillerano, durante este sábado.

El evento se realizó pese a los incidentes que obligaron la suspensión del duelo entre los "cruzados" y Audax Italiano (3-0) por la Copa Chile, en los que hubo fuegos artificiales, bengalas e invasión de cancha.

Ya en la ceremonia, los principales protagonistas fueron Juvenal Olmos (quien anotó el primer gol en San Carlos), Mario Lepe, Ignacio Prieto, Alberto Acosta, Cristian Alvarez, entre otros.

A ellos les regalaron placas en pedazos de tablones y butacas, así como reconocimientos, al igual que a miembros del actual plantel, como el histórico José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri, quien marcó el último tanto en la "Fortaleza Cruzada".

Además, por videos saludaron referentes como Jorge Ormeño y Diego Buonanote, ex jugadores del equipo como Diego Valencia y Guillermo Maripán, y ex técnicos como Juan Antonio Pizzi, Mario Salas, Beñat San José y Gustavo Quinteros, este último siendo pifiado por su actualidad en Colo Colo.

Finalmente, la nota baja la dio una nueva invasión de hinchas, aunque de forma pacífica, pero peligrosa, dado que cerca del escenario habían circuitos eléctricos que podían significar un riesgo a quienes se aproximaran.