Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Milovan Mirosevic está cerca de sellar su retorno a Universidad Católica

El volante dejó la institución el 2014 y hoy se encuentra sin club.

Esperan anunciarlo tras el arribo de Diego Buonanotte.

Foto: Archivo Milovan Mirosevic está cerca de sellar su retorno a Universidad Católica
Llévatelo:

Uno de los símbolos de Universidad Católica de los últimos años está cerca de volver al club tras dos años para ponerle al broche de oro a su carrera. Se trata del volante Milovan Mirosevic que hoy está sin club y es tentado desde la precordillera.

Así lo afirma este sábado Diario La Tercera que asegura que ya hubo conversaciones de tipo informal desde Cruzados con el jugador de 36 años que militó las últimas dos temporadas en Unión Española.

La idea del regreso del ex seleccionado nacional es que dispute una última temporada en la institución para luego asumir otra función dentro del mismo club.

Eso sí, en la UC esperarán hasta que se concrete el arribo del volante argentino Diego Buenanotte para anunciar el fichaje de Mirosevic.

El volante abandonó Universidad Católica el 2014 cuando no se le renovó el contrato por lo que fue contratado por Unión Española, club en el que jugó hasta el último Torneo de Clausura, antes de quedar libre.