Universidad Católica oficializó al portero Sebastián Pérez como nueva incorporación

"Zanahoria" llega a pelear un puesto con Matías Dituro en los "cruzados" tras una gran temporada con Deportes Iquique.

Foto: Cruzados Universidad Católica oficializó al portero Sebastián Pérez como nueva incorporación
Llévatelo:

Universidad Católica oficializó este viernes al portero Sebastián "Zanahoria" Pérez como nuevo refuerzo, jugador que proviene de Deportes Iquique, donde realizó una gran campaña en el último Campeonato Nacional, pese al descenso del equipo.

El arquero llega a los "cruzados" por tres temporadas, con la misión de pelear un puesto con Matías Dituro, gran figura del equipo en el tricampeonato, pero que no tiene asegurada por mucho tiempo más su continuidad en San Carlos de Apoquindo, producto de que interesa en varios clubes de América.

En su arribo, Pérez señaló que "llego a un club grande, con aspiraciones muy grandes tanto a nivel local como internacional, así que feliz de poder pertenecer a esta gran institución y esperar aportar con mi grano de arena para seguir engrandeciendo a este club".

Además, el guardameta sostuvo que "se van a encontrar con un jugador que se va a entregar 100% a la camiseta. Espero en lo personal conseguir cosas muy importantes para el club y que este año nos vaya muy bien".