Universidad Católica oficializó la llegada de Juan Cornejo

El lateral llegó por un año a préstamo desde León de México.

Foto: Photosport Universidad Católica oficializó la llegada de Juan Cornejo
Llévatelo:

El defensor nacional Juan Cornejo fue oficializado como el primer refuerzo de Universidad Católica, llegando por un año a préstamo, proveniente de León de México, con opción de compra a fines de 2019.

Así lo ratificó el elenco "precordillerano" en su sitio web oficial, en el que el jugador manifestó estar "estoy muy feliz de llegar a un club grande. Espero empezar luego a entrenar para conocer a mis compañeros. Sé que es un equipo que juega muy bien y que salió campeón perdiendo muy pocos partidos".

El jugador de 28 años, viene de tener una bueña campaña en la Liga MX, en la que jugó 11 encuentros en su equipo y 946 minutos, ganándose un espacio de inamovible en su escuadra.

En nuestro país, vistió las camisetas de Magallanes y Audax Italiano, elenco en el que tuco su mejor versión en el fútbol nacional, siendo incluso nominado a la selección chilena.

Junto con la llegada de Cornejo, se espera que en las próximas horas se sume el defensor Válber Huerta, quien ya se realizó los examanes médicos y solo falta que firme su vínvulo por cuatro años.