Alfredo Arias no seguirá como técnico de Universidad de Chile

El directorio de Azul Azul tomó la decisión y se le notificará la desvinculación al técnico uruguayo.

Alfredo Arias no seguirá como técnico de Universidad de Chile
Llévatelo:

El técnico Alfredo Arias no continuará en Universidad de Chile. Según informamos en Al Aire Libre, el directorio de Azul Azul tomó una decisión y se le notificará en los próximos minutos al entrenador su desvinculación.

La agitada situación interna en el cuadro estudiantil se volvió insostenible, agudizándose la crisis con el empate 1-1 este sábado ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

La U necesitaba el triunfo no solo para recuperar confianza, sino también para alejarse de la zona de descenso. No obstante, el empate generó descontento en la hinchada y en la directiva, que citó una reunión extraordinaria este domingo para tomar esta decisión.

El ciclo de Arias duró cinco meses y tuvo un magro rendimiento en los 16 partidos que estuvo en el banco. En Copa Chile el balance fue positivo, pero el escenario en el Campeonato Nacional detonó su salida: En 12 compromisos, solo logró una victoria (sobre Deportes Iquique).

La comisión de fútbol de Azul Azul, liderada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, se volverá a reunir con el directorio este lunes, para oficializar la salida del charrúa y para anunciar al reemplazante.