Alfredo Arias se despidió este lunes del plantel de la U en el CDA

El DT firmó el finiquito y dejó el recinto del cuadro estudiantil.

Foto: Photosport Alfredo Arias se despidió este lunes del plantel de la U en el CDA
Llévatelo:

Este lunes, el entrenador uruguayo Alfredo Arias se despidió del plantel de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul, luego de ser despedido de su cargo de DT en el club por los malos resultados, que tienen al equipo en zona de descenso.

Según lo que informamos Al Aire Libre en Cooperativa, Arias llegó a primera hora y antes del entrenamiento matinal, que dirigió de forma interina Hernán Caputtotuvo su última reunión con los jugadores, retirándose del recinto luego de firmar su finiquito.

A su salida no quiso dialogar con los medios de comunicación y se fue raudamente, chocando incluso el espejo de su automóvil con el portón del CDA en una maniobra para evitar la entrega de declaraciones.

Siempre fiel a lo comentado en Al Aire Libre, el interinato de Caputto se espera que sea breve y que el entrenador de la U idealmente debe estar listo entre esta y la próxima semana, el cual será la última carta del año del equipo sean cuales sean los resultados en lo que resta de la segunda rueda.