Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Armando Cooper disparó contra Kudelka: Sentía cada día que me faltaba el respeto

El volante panameño dijo sentirse poco valorado por el actual DT de la U.

Armando Cooper disparó contra Kudelka: Sentía cada día que me faltaba el respeto
Llévatelo:

Tras su partida al fútbol rumano luego de un poco feliz paso por Universidad de Chile, el panameño Armando Cooper analizó su periplo por el cuadro azul y las emprendió con el actual técnico laico, Frank Kudelka.

"Durante el Mundial, el actual técnico habló de mí y lo hizo de buena forma. Sin embargo al llegar casi ni me tomaba en cuenta en los entrenamientos, como si me estuviese pasando la cuenta. Sentía que cada día me faltaba el respeto", dijo el centroamericano en entrevista con La Tercera.

"No sé si (me trató) mal, pero pasaron muchas cosas durante ese tiempo que sentí que no se me valoraba ni respetaba", añadió el mundialista.

Pese a ello, Cooper valora su paso por el cuadro azul: "No tengo nada que hablar sobre la U. Yo sólo hablo de mí y lo que quiero. En la U se portaron muy bien conmigo, tanto mis compañeros como los dirigentes", dijo.

"Me voy con un sabor amargo, pero dulce, porque el grupo que hay es excelente. Siempre me trataron bien a pesar de no estar jugando. Gané mucho por mis compañeros, pese a que no me dieron muchas oportunidades en el club. Las veces que entré di todo de mí y quise aportar lo que pude", agregó.

"Me voy en deuda porque ni jugué nada. Las ganas que tenía de jugar y ayudar al grupo eran más grande que este mundo", expresó antes de dedicarle unas palabras a los fanáticos.

"Me llevo un lindo recuerdo del club, de los compañeros que siempre se comportaron de maravilla conmigo. El hincha también es especial porque siempre me llenaron de mensajes positivos y de confianza en mis redes. Me voy con esas ganas de no poder devolver todo ese cariño que me dio", completó.