Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Azul Azul denunció amenazas a jugadores y funcionarios del club

Desde la concesionaria revelaron que han recibido imágenes con duras advertencias.

Azul Azul denunció amenazas a jugadores y funcionarios del club
Llévatelo:

Los complejos momentos que vive Universidad de Chile en la tabla de posiciones se han visto incrementados por lo que se vive fuera de la cancha y en ese escenario, desde Azul Azul denunciaron que miembros del plantel, del directorio y funcionarios del club han recibido variadas amenazas.

"Gente de la barra está amenazando a jugadores, a colaboradores y a miembros del directorio publicando en redes sociales los números de nuestros teléfonos", aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa una fuente de la sociedad anónima.

"En algunas fotos que han mandado, marcan a algunas personas y advierten que pagaran caro si descendemos", añadieron desde la concesionaria.

Dentro de los amenazados también figuran familiares de funcionarios e incluso cercanos al máximo accionista del club, Carlos Heller. 

A las imágenes que tuvimos acceso en Al Aire Libre en Cooperativa se aprecia como algunos personeros de Azul Azul están tachados con una cruz roja, y con mensajes tales como "pagará cada persona marcada".

Es más, en una de las amenazas aparece el equipo inclusivo de la U.

En otras imágenes viralizadas, aparecen el ex gerente deportivo, Sabino Aguad; Mario Conca, ex vicepresidente; José Luis Navarrete, actual presidente; y Heller a la usanza de fichas policiales con un destacado "Culpable".

"Con la barra no se juega", "Fuera Navarrete" y "Cuiden a sus empleados" son algunos de los mensajes que han llegado.

Imagen foto_00000019Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017