Carlos Heller y salida de Pinilla: Desconozco sus motivos y las puertas están cerradas

El presidente de Azul Azul manifestó estar "dolido" con la decisión del jugador.

"Esto no lo decidimos nosotros, fue él quien llegó con una oferta para partir", explicó.

Carlos Heller y salida de Pinilla: Desconozco sus motivos y las puertas están cerradas
Llévatelo:

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, comunicó la salida definitiva de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile y manifestó su "dolor" por la situación, señalando que desconoce los motivos del delantero por querer irse del equipo. Además, aseguró que "las puertas están cerradas" para el jugador.

"Pinilla siempre me manifestó que quería venir a la U. Su ilusión era salir campeón y retirarse acá. Siempre tuvimos conversaciones para que volviera, pero por razones contractuales de sus equipos en Italia no se pudo dar. Ahora desconozco su motivación para dejar la U y no he hablado con él", reveló el dirigente.

Pese a remarcar que "estoy dolido, como ocurre siempre cuando un jugador deja el equipo. Pinilla llegó con la oferta de Colón y no fue una salida que nosotros hubiésemos querido".

Además, Heller destacó que "hubo apoyo de todo el directorio, fue unánime. La decisión no la tomamos nosotros, el jugador quería salir y la institución está por sobre todo".

El mandamás azul reiteró varias veces ese punto, en relación al supuesto arrepentimiento de Pinilla de no querer firmar en Colón para seguir en la U.

"Lo lamentamos, pero la institución está por sobre intereses personales. Tenemos certeza que todo el accionar que ha tenido el club se ha hecho de acuerdo a la normativa", precisó.

Por último, fue claro sobre un posible regreso de Pinilla: "Es difícil cerrar las puertas para siempre, pero creo que las puertas están cerradas", sentenció.