Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniella Chavez barrió con la U: Si llegas a un club grande, corre, mójala o no sirves

La rancagüina también fue crítica de la gestión de Azul Azul.

Daniella Chavez barrió con la U: Si llegas a un club grande, corre, mójala o no sirves
Llévatelo:

La modelo e influencer Daniella Chavez volvió a llamar la atención por sus comentarios futboleros luego de apuntar sus dardos en contra de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile.

"Los dueños de la U de Chile están en las sombras experimentando, pero aburriendo a su hinchada. Contratan jugadores de nivel bajo para esa institución y pretenden que el Club les dé nombre y apellido a esos jugadores, si llegas a un club grande, corre. Mójala o no sirves", escribió la exconejita de Playboy en su cuenta en Twitter.

"La U es de los equipos que debe estar peleando, pero arriba! Tenemos un fútbol tan mediocre y ahora se está nivelando para abajo, Cuantos equipos quisieran la hinchada de la U, la incondicionalidad de su pueblo. Dirigentes sin fútbol hacen perder el rumbo a una Gran institución", complementó en un segundo tuiteo.

Chavez hizo estos comentarios luego de la derrota que el elenco estudiantil sufrió por 2-0 en su visita a Palestino ayer domingo.