Esteban Valencia renunció a la banca de Universidad de Chile tras derrota con Curicó

El "Huevo" dejó al equipo tras ocho partidos sin conocer la victoria.

Foto: Photosport Esteban Valencia renunció a la banca de Universidad de Chile tras derrota con Curicó
Llévatelo:

El director técnico Esteban Valencia renunció este sábado a la banca de Universidad de Chile, luego de la derrota por 2-1 ante Curicó Unido en Rancagua, que completó una mala racha de ocho partidos sin ganar para los "azules".

El "Huevo" había sido ratificado a mitad de semana por el gerente deportivo del club, el ecuatoriano Luis Roggiero, pero esta nueva caída terminó sentenciando su salida del primer equipo, según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, esta jornada fue escandalosa en la Región de O'Higgins, ya que tras el partido ante los "torteros", hinchas "azules" invadieron la cancha y agredieron a Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez. Valencia salió entre aplausos por su calidad de ídolo de la U.

Se espera que en las próximas horas se conozca su reemplazante para los cinco partidos que restan de temporada, en los que la U buscará alejarse de la zona de descenso, ya que ahora se encuentra a cinco puntos de la promoción.

El próximo duelo de los estudiantiles será el jueves a las 20:30 horas (23:30 GMT) ante Ñublense en el Estadio "Nelson Oyarzún Arenas" de Chillán.