Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex entrenador de Nicolás Guerra en Cobreloa: Tiene la misma hambre de conseguir goles

El delantero asoma como titular para el choque de esta noche entre la U y Antofagasta.

Foto: Photosport Ex entrenador de Nicolás Guerra en Cobreloa: Tiene la misma hambre de conseguir goles
Llévatelo:

César Bravo, ex entrenador del joven atacante de Universidad de Chile Nicolás Guerra durante sus inicios en Cobreloa, comentó que el jugador, a quien denominan la nueva "joya" de los azules, mantiene el hambre de lograr goles que mostró en los loínos.

"Del 'Nico' se recuerda su carita cuando llegó junto a su padre, que vinieron a probarse provenientes de Valparaíso", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa, hablando sobre el arribo de Guerra a las series inferiores del cuadro naranja, en Santiago.

"Con Washington Reyes terminó la práctica y le dije, 'profe, inscríbalo altiro', porque es un chico que mostró tener muchas aptitudes para el fútbol, para la posición. Era un chico súper potente", agregó.

"Con los años y el crecimiento físico más su madurez, lo ha ido aumentando y eso nos ha hecho notar hasta ahora. En ese tiempo no se grababan los videos de la sub 9 y sub 10, pero tiene la misma personalidad, la misma hambre de conseguir goles, solo el perfeccionamiento que ha tenido en el club Universidad de Chile", cerró.

Guerra negocia su contrato profesional con los azules y esta noche puede ser titular en el duelo contra Antofagasta, por la Copa Chile, que se jugará desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Nacional.