Federico Valdés surgió como opción en el directorio de Azul Azul ante salida de Heller

El ex presidente de la concesionaria ya trabajó con el actual mandamás, Cristian Aubert.

Federico Valdés surgió como opción en el directorio de Azul Azul ante salida de Heller
Llévatelo:

Federico Valdés, ex presidente de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, surgió como opción para volver al directorio de la sociedad anónima luego de que se hiciera pública la venta de sus acciones por parte de Carlos Heller.

De acuerdo a lo publicado por El Mercurio este miércoles, Valdés, quien presidió el club en el exitoso ciclo entre 2007 y 2012, ya trabajó con el actual presidente, Cristian Aubert, aunque también sonaron los nombres de Peter Hiller y otros directores.

"Lo más seguro es que el nuevo dueño se haga cargo de la deuda del club (5.090 millones de pesos) y posiblemente quiera comprar el 7 por ciento que posee la familia Solari", dijo una fuente de la actual mesa.

Esto implicaría la salida, por ejemplo de los actuales directores deportivos del club, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Estas versiones surgen luego de que ayer martes se confirmara que Heller tiene tope hasta el 25 de septiembre para vender su paquete accionario, correspondiente 63,07 por ciento de la propiedad de la concesionaria.