Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Torres dejó Universidad de Chile y jugará a préstamo en Independiente del Valle

El delantero disputará la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

Foto: @IDV_EC Gabriel Torres dejó Universidad de Chile y jugará a préstamo en Independiente del Valle
Llévatelo:

El delantero Gabriel Torres se convirtió en un nuevo refuerzo para Independiente del Valle, al llegar cedido a préstamo por un año desde Universidad de Chile. Así, el elenco azul liberó un cupo de extranjero para pensar en algún fichaje de cara al segundo semestre.

El panameño, que disputó la Copa de Oro de la Concacaf con su selección, llegó con un pobre antecedente a club rayado. En su estadía en la U sumó 554 minutos en 12 encuentros y apenas anotó un gol.

"Me interesan mucho los objetivos del club. Llegar lejos en las competiciones internacionales y nacionales", dijo el ariete en su presentación esta jornada.

"Estoy contento de estar acá, me dieron muy buenas referencias del club. Y me sedujo la idea de venir y aportar al equipo", agregó.

Torres disputó con su selección la Copa de Oro, en donde vio frenado su camino en cuartos de final ante Jamaica. En el próximo semestre, el atacante sumará una nueva experiencia internacional al jugar la Copa Sudamericana junto al elenco que derribó a Universidad Católica en la segunda fase del certamen.