Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Goldberg y fichaje de Marcelo Díaz: Haremos los esfuerzos cuando corresponda

El gerente deportivo de Azul Azul aseguró que hoy hay otras prioridades en el club.

Goldberg y fichaje de Marcelo Díaz: Haremos los esfuerzos cuando corresponda
Llévatelo:

La posibilidad de que Marcelo Díaz vuelva a vestir la camiseta de Universidad de Chile sumó este jueves un nuevo capítulo luego de que el gerente deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, asegurara que cuando corresponda se harán "los esfuerzos y las averiguaciones correspondientes".

"Como hincha y como admirador del juego de Marcelo Díaz, me encantaría que viniera y si en algún momento se da la posibilidad, vamos a hacer los esfuerzos y las averiguaciones correspondientes", dijo Goldberg en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Pero hoy tenemos otras prioridades, otras preocupaciones que son saber cuándo vamos a volver a jugar. Estamos día a día preocupados de la salud, de nuestros jugadores, de sus familias, del equipo masculino, del equipo femenino, de todos los trabajadores y cuando eso esté bien, pensamos en cuándo vamos a volver, por lo que pensar en refuerzos no corresponde, no está en agenda. Marcelo es un caso especial y tendrá la atención cuando corresponda", añadió.

Goldberg también se refirió a un actual jugador de la U, Walter Montillo, quien a causa del coronavirus perdió a su padre y a su abuelo.

"Si hay alguien a quien le ha pegado esto es a él, pero ha demostrado un gran profesionalismo y proyecta un liderazgo incomparable hacia su compañeros. Los informes del cuerpo técnico y los compañeros dicen que es él quien está levantando el ánimo, motivando y cumpliendo con todos los ejercicios a rajatabla. Es un tipo que tiene su trayectoria y que uno podía pensar que se puede relajar, pero al contrario, así es que nosotros estamos muy contentos con él", comentó.