Gustavo Ahumada consignó fuertes insultos de De Paul al cuarto árbitro tras su expulsión ante Curicó

El arquero de Universidad de Chile fue expulsado en el triunfo ante los "Torteros".

Foto: Photosport Gustavo Ahumada consignó fuertes insultos de De Paul al cuarto árbitro tras su expulsión ante Curicó
Llévatelo:

El árbitro Gustavo Ahumada, que estuvo a cargo de dirigir el encuentro entre Universidad de Chile y Curicó Unido en la fecha 12 del torneo, consignó en su informe que el arquero Fernando de Paul tuvo duros insultos para uno de los asistentes del juez, luego de que fuese expulsado por reclamar en la segunda parte del partido. 

El juez principal del compromiso registró la expulsión del guardameta de la U a los 72 minutos, por doble tarjeta amarilla. "El señor Fernando De Paul desaprueba con acciones un cobro referil, lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación", indica el texto. 

"Una vez expulsado, se dirige a vestuarios y agrede verbalmente al cuarto árbitro, Cristián Galaz, diciendo 'quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre", agrega el informe. 

Con este registro, queda esperar por la sanción que caerá sobre el portero azul, que con la agravante de los insultos a uno de los jueces podría recibir un castigo más duro del correspondiente, lo que hace creer que se perderá el clásico ante Universidad Católica. 

 Imagen foto_00000016