Informe arbitral del U. de Chile-Palestino consigna lienzos y duros descargos de Ronald Fuentes

El juez Felipe González señala insultos del director deportivo.

Además, hace referencia a fuegos artificiales usados en el encuentro.

Foto: Archivo Informe arbitral del U. de Chile-Palestino consigna lienzos y duros descargos de Ronald Fuentes
Llévatelo:

El informe arbitral del encuentro entre Universidad de Chile y Palestino apunta que el director deportivo Ronald Fuentes realizó duros descargos contra el juez Felipz González. Además, consideró los ofensivos lienzos contra el fallecido futbolista Raimundo Tupper

El informe apuntó que "una vez finalizado el partido, en el momento que nos dirigíamos al camarín, el señor Ronald Fuentes, gerente deportivo del club Universidad de Chile, se encontraba en la boca del túnel, sector sur del Estadio Nacional esperándonos y nos grita de manera intimidante, amenazante y airada en reiteradas ocasiones lo siguiente: Siempre nos cagan, así es fácil la huevada, siempre tienes algo en contra de nosotros, no es primera vez que nos cagan".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, cercanos a Fuentes niegan el calibre de los insultos, razón por la que el club se reunirá con Enrique Osses, presidente del la Comisión de Arbitros, para pedirle que Felipe González no diriga más partidos de la U. 

Sobre los comentados lienzos, el informe apunta que durante el segundo tiempo "se desplegaron de la barra ubicada en el sector sur del Estadio Nacional, numerosos lienzos, en donde pude distinguir uno con claridad que decía "Tupper x el pico" en alusión al ex jugador de UNiversidad Católica".

El documento también hace referencia a los fuegos artificiales utilizados por la barra. 

Considerando esto, hay que esperar las sanciones que determine el Tribunal de Disciplina tanto con el funcionario del club, como con la hinchada.  

Imagen foto_00000001