Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera será citado por la Fiscalía por acusaciones sobre la balacera en el CDA

Marcos Pastén, de la Fiscalía Sur, llamó a la prudencia sobre la información entregada por los actores "que pueden verse involucrado en estas situaciones".

Johnny Herrera será citado por la Fiscalía por acusaciones sobre la balacera en el CDA
Llévatelo:

Marcos Pastén, vocero de la Fiscalía Sur del Ministerio Público, anunció que el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, será citado para que entregue antecedentes y aclare las acusaciones que expresó  sobre la supuesta participación de hinchas de Colo Colo en la balacera ocurrida en el Centro Deportivo Azul, en la comuna de La Cisterna.

"Si alguien tiene antecedentes concretos, tiene que entregarlo donde corresponde. A raíz de eso, vamos a citar a la persona que indica (Herrera), para que pueda aportar sus antecedentes donde debe hacerlo", explicó Pastén.

Además, el vocero de la Fiscalía descartó, de momento, la versión del golero azul: "Lo que podemos es descartar la tesis que plantea el jugador de Universidad de Chile. No es una tesis que tengamos con datos concretos".

En la misma línea, el vocero hizo un llamado a la prudencia sobre los antecedentes que se entregan: "No podemos incitar a que los hechos de violencia se acallen con otros hechos violentos".

"Los antecentes los manejamos de forma reservada y somos enfáticos en pedir responsabilidad a todos los actores que pueden verse involucrados en este tipo de situaciones", sentenció Pastén.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.