Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera tras visitar a arquero sub 12 de la U: Creo que Aníbal saldrá adelante

El ídolo azul estuvo con el pequeño el pasado lunes.

Johnny Herrera tras visitar a arquero sub 12 de la U: Creo que Aníbal saldrá adelante
Llévatelo:

El ex arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera comentó la visita que le realizó el lunes al pequeño arquero de la sub 12 Aníbal Ortiz, quien sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba de Talca tras perder el último clásico ante Colo Colo.

El mismo Herrera subió una foto con el joven en su habitación clínica y luego se refirió al estado anímico del niño.

"Lo pasamos bien en verdad, Aníbal es un chico con mucho humor y el papá es también muy aperrado, ha estado siempre ahí con él. Aníbal me conocía bien, había seguido mi carrera, bullanguero fanático como yo, el papá también. De verdad creo que va a salir adelante luego porque tiene harta fuerza y hartas ganas de jugar fútbol", dijo el ídolo azul en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Me sorprendió que Aníbal se riera harto para lo que le pasó, pero el impacto que tuvo en el accidente, pero está súper bien. Estoy seguro que él va a evolucionar", añadió el hoy comentarista de TNT Sports.

Carlos Ortiz, padre del pequeño, tuvo palabras de agradecimiento para el arquero.

"(Aníbal) Estaba muy contento, Johnny le dio mucha fuerza, mucha energía, le dijo que los arqueros eran unos guerreros y que él sabía que iba a salir de esta", comentó.

Sobre su estado de salud, Ortiz expresó que "está en pediatría, ya no está en UCI. El doctor nos dijo que era muy posible que él no esté tanto tiempo en esta unidad y se vaya a la casa o a algún hospital en Quillota. Mi hijo se comunica sin problemas, jugamos carioca, tiene recuerdos de todo. Estos días nosotros lo vimos algo triste pero la doctora nos explicó que era por los medicamentos que lo hacen estar más tranquilo".

Imagen foto_00000001