Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kudelka vive horas complicadas con el plantel de la U

Fuentes del CDA aseguran que las críticas del DT han generado descontento entre los jugadores.

Kudelka vive horas complicadas con el plantel de la U
Llévatelo:

Pese a recibir el respaldo de la directiva, el técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, no lo pasa bien en el CDA puesto que además de la irregular campaña que ha mostrado, en los azules hay un ambiente enrarecido por las críticas del DT a los jugadores del plantel.

Así lo asegura este miércoles el diario El Mercurio, donde se asegura que "parte del camarín está distanciado de Kudelka porque ha arremetido contra algunos jugadores del plantel, pero no directamente, sino que los ha criticado en conversaciones con otros jugadores del equipo".

De acuerdo a una fuente del CDA, hay una dinámica en la que el DT se reúne con jugadores: "Te reúnes con él, te alaba y hace pedazos a los demás. Luego habla con otro compañero y enteras de que ahora uno es el cuestionado", dijo.

"En el grupo, varios lo hemos conversado, porque a nadie le guste que te golpeteen la espalda y después sepas por otro compañero que la misma persona te hizo pedazos. Y eso ha pasado hasta con los referentes, a varios los ha cuestionado duramente. Públicamente dirán que no pasa nada para no quemarse", añade la misma fuente.

Según la misma fuente, las principales críticas se centran en el nivel de Christian Vilches, en los delanteros Nicolás Guerra, Sebastián Ubilla y Angelo Henríquez, y en Gustavo Lorenzetti.