Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La U cerró su mercado con el flamante fichaje de la argentina Vanina Correa

Las azules se armaron con todo para disputar la Copa Libertadores 2022.

La U cerró su mercado con el flamante fichaje de la argentina Vanina Correa
Llévatelo:

El equipo femenino de Universidad de Chile cerró su mercado de pases con la flamante incorporación de la mundialista argentina Vanina Correa, arquera de larga trayectoria y con mucha experiencia bajo los tres palos. 

"Así es, oficializamos la llegada y firma de la nueva portera del "Romántico Viajero", Vanina Correa. La portera mundialista de 39 años llega para lo que resta de temporada para defender con su desplante y altura los variados desafíos que tienen las "Leonas", emitió la U en un comunicado en su sitio web. 

"Gran parte de su carrera la realizó en Argentina, a excepción de la temporada del 2020 que emigró a España para defender la portería del Espanyol de Barcelona. Dentro de su gran prontuario de equipos destaca San Lorenzo, Boca Juniors, Banfield y Rosario Central. Este último fue su club formador y el último equipo donde jugó antes de viajar a nuestro país", detallan en la publicación. 

"La arquera "1" de la "Albiceleste" tiene un gran recorrido con Argentina. Dentro de su trayectoria destaca que ha estado en tres mundiales (Estados Unidos 2003, China 2007 y Francia 2019). Además, cuenta con participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y varios Juegos Panamericanos", añaden sobre su participación a nivel de selección. 

De esta manera, Correa llega a las azules en calidad de préstamo hasta diciembre de este año, donde competirá en la Copa Libertadores y el resto del Campeonato Nacional 2022 debido a la lesión que dejó fuera de competencia a la seleccionada nacional Natalia Campos.