Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

La U debutará en Copa Chile sin uno de sus referentes

Los azules tendrán su primer partido en el torneo este lunes.

Foto: Photosport La U debutará en Copa Chile sin uno de sus referentes

Este fin de semana inició la Copa Chile, torneo que enfrenta a equipos profesionales con conjuntos de otras divisiones del fútbol chileno e incluso amateurs. A pesar de que hubo varios partidos suspendidos por el sistema frontal que azotó a la zona centro sur, hay varios duelos que se han jugado y están pendientes.

Uno de ellos es el encuentro entre Municipal Puente Alto y la Universidad Chile, partido que inicialmente estaba programado para las 20:00 horas de este lunes, pero se cambió de horario y se jugará en el estadio Nacional.

La formación que prepara la U para su debut en Copa Chile

El equipo de Gustavo Álvarez ha estado trabajando durante esta semana y lamentablemente para los azules, no podrá contar con uno de sus referentes. Se trata de Marcelo Díaz que mantiene molestias en su rodilla derecha, por lo que no podrá estar en el inicio de la participación de la U en Copa Chile.

Considerando la baja de Díaz, la formación de los laicos será con Cristopher Toselli en el arco; David Retamal, Renato Cordero y Matías Zaldivia en defensa; Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Israel Poblete, Marcelo Morales y Lucas Assadi en el mediocampo; para dejar Leandro Fernández y Luciano Pons en la ofensiva.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver a la U vs Municipal Puente Alto?

El partido que será dirigido por el juez Reinerio Alvarado, se jugará este lunes 17 de junio a las 19:00 horas en el estadio Nacional. El equipo puentealtino será el local y se jugará a partido único.

La transmisión del encuentro estará a cargo de TNT Sports Premium y las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket. Sólo quedan tres localidades para hinchas azules, mientras que aún quedan tickets para la parcialidad de Municipal de Puente Alto.