Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Larrivey e interés desde Brasil: No va más allá de una información, estamos muy felices acá

El goleador de la U conversó con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Aton Chile Larrivey e interés desde Brasil: No va más allá de una información, estamos muy felices acá
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, comentó el presente del elenco azul y se refirió a los rumores que lo ligan con el Ceará brasileño manifestando que de momento esté muy bien en el elenco estudiantil.

"Me llegan esos rumores, pero no va más allá de esa información. Nosotros como familia estamos súper cómodos acá, y uno se pone contento de al menos sonar, significa que las cosas la estoy haciendo bien, pero mi familia y yo estamos felices", dijo Larrivey en diálogo con nuestro panel en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es difícil cambiar cuando uno está bien. Uno no sabe lo que pueda pasar más adelante, pero en el club me siento valorado y eso es también importante", añadió el goleador.

El ariete argentino comentó el nivel de los azules en el Campeonato Nacional y dijo que deben mejorar y trabajar para alcanzar una regularidad que les permita meterse en la parte alta de la tabla.

"Es cierto que hay jugadores nuevos, pero en un club tan grande como la U, no hay tiempo de adaptación. El técnico (Rafael Dudamel) tendrá que seguir trabajando para encontrar lo que mejor le venga al equipo. Son varias cosas, porque si fuera una, sería más fácil. Por momentos hemos jugado bien, pero han sido momentos cortos, y no hemos encontrado la regularidad que buscamos y que te permite estar arriba todo el torneo. A eso es lo que apuntamos, y creemos que mejorando esas cosas en que estamos al debe, podemos meternos ahí", dijo.

"Creíamos que habíamos dado un paso importante (ante Antofagasta), y el otro día nos empantanamos (ante Everton) ante un equipo en inferioridad numérica y no le generamos mucho peligro. Fallamos ahí porque el rival no nos generó situaciones de peligro, y en ese sentido no hay misterio, hay que trabajar y el DT deberá analizar cómo mejorar", añadió.

Larrivey fue consultado también por la salida de Walter Montillo: "En lo personal, lo extraño, porque es un amigo y una persona extraordinaria. Se extraña vernos, tomar mate, en el día a día, y en lo futbolístico fue un jugador muy importante no solo para mí y para el equipo. Teníamos una asociación difícil de armar, porque es difícil funcionar así tan rápido. Yo trato de mirar para adelante y hoy hay grandes jugadores. Está Cañete, está Nahuel, Pablito Aránguiz, tenemos jugadores de mucha categoría y les llegó el momento", aseguró.

Por último también tuvo palabras para los cambios en Azul Azul explicando que el plantel se ha mantenido al margen de las negociaciones.

"Estamos enfocados en lo deportivo. No somos ajenos, pero estamos enfocados en lo deportivo. Sinceramente no pensamos más que ganarle a Audax, porque no debemos preocuparnos de algo donde no tenemos incidencia. No sabemos qué cambios pueda haber, y tampoco hemos preguntado, porque estamos enfocados en el partido que viene, que para nosotros es muy importante para recuperaros", expresó.