Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Luciano Pons llegó a Santiago para sumarse a Universidad de Chile: Estoy muy motivado

El delantero argentino cumplirá con los exámenes de rigor este martes.

Luciano Pons llegó a Santiago para sumarse a Universidad de Chile: Estoy muy motivado
Llévatelo:

El delantero argentino Luciano Pons arribó durante la noche de este lunes a Santiago para sumarse a Universidad de Chile y manifestó su motivación por llegar al cuadro estudiantil.

"Fue algo muy rápido, traté de decidirme lo más rápido posible, estoy feliz y contento de estar acá, muy motivado, espero terminar los últimos detalles, cerrar la negociación y sumarme al plantel", declaró Pons ante los medios en el Aeropuerto de Santiago.

Pons, de 33 años, también afirmó que espera "cerrar los detalles que faltan para sentarme tranquilo a hablar con Gustavo (Alvarez)".

Además, contó que investigó sobre la U antes de llegar a un acuerdo con los azules.

"He hablado con amigos que tienen familia acá, uno se pone a investigar también para estar metido, y espero que sea un buen año para todos", comentó.

Finalmente, ante las expectivas por su rol como delantero, Pons fue enfático: "Sé lo que busca la U, pero primero trataré de cerrar los últimos detalles, la revisión médica y estar a punto con el plantel".

Se espera que este martes Pons se realice los exámenes médicos de rigor y se integre al plantel laico durante la tarde.

Más de Universidad de Chile
Sin artículos relacionados.