Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Vittor se irá de la U y un histórico que ganó la Sudamericana el 2011 puede cubrir su puesto

Pese a que se necesita sumar en la defensa, los azules estudian dar prioridad a un delantero.

Foto: Photosport Sergio Vittor se irá de la U y un histórico que ganó la Sudamericana el 2011 puede cubrir su puesto
Llévatelo:

Universidad de Chile terminará de forma anticipada su vínculo con el defensa argentino Sergio Vittor, quien había llegado a inicios de enero con el compromiso de vestir la camiseta azul durante todo el 2019.

El jugador de Racing, que llegó a préstamo tras una buena temporada en Universidad de Concepción, fue uno de los pedidos por Frank Kudelka en la corta estadía del técnico al mando del plantel azul.

Durante el primer semestre el jugador disputó 10 partidos, con un total de nueve titularidades. En tanto, en los últimos tres compromisos de los laicos antes del receso, solo tuvo acción en cancha durante un minuto.

Según pudo averiguar Al Aire Libre en Cooperativa, el histórico de la U Osvaldo González es una opción para cubrir el cupo en la defensa. Actualmente el valor de 34 años, que ganó la Copa Sudamericana el 2011, milita en Toluca de México.

Pese a lo anterior, la prioridad en los refuerzos para Universidad de Chile no se concentra en la retaguardia.

La primera opción para invertir es en el argentino Marcos Riquelme. El actual delantero de Club Bolívar (Bolivia) incluso señaló que rechazó una importante oferta económica desde Arabia Saudita para esperar a la U: "Me estoy arriesgando a ver si se da o no", le comentó a El Mercurio.