U. de Chile disputará cuatro partidos amistosos antes de su debut en la Copa Libertadores

Los universitarios enfrentarán a equipos nacionales y extranjeros.

Harán su estreno en el torneo continental ante Melgar el 5 de febrero.

Foto: Photosport U. de Chile disputará cuatro partidos amistosos antes de su debut en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad de Chile ya piensa en el inicio de la temporada 2019, razón por la que agendó cuatro importantes partidos amistosos antes de su debut en la Copa Libertadores del próximo 5 de febrero ante Melgar en Perú.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los "azules" tendrán sus primeros dos encuentros en la Cuarta Región aprovechando que estarán en la zona haciendo la pretemporada, en donde enfrentarán a Coquimbo Unido el 15 de enero (a puertas cerradas) y a Deportes La Serena en el Estadio La Portada el 18 del mismo mes.

Ya finalizado su periplo en el norte, los dirigidos por Frank Kudelka enfrentarán dos duelos internacionales. El primero de ellos será el 23 de enero en Concepción ante Universitario de Lima, cuadro dirigido por Nicolás Córdova, y el 30 contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional, a seis días de su estreno continental.

El elenco universitario presentó durante esta jornada a sus cinco primeros refuerzos, Jimmy Martínez, Augusto Barrios, Diego Carrasco, Pablo Parra y Matías Campos López, a la espera de que en los próximos días puedan ser oficializados Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Nicolás Oroz.

El calendario de amistosos de la U:

Universidad de Chile vs. Coquimbo Unido, 15 de enero. 

Universidad de Chile vs. Deportes La Serena, 18 de enero. 

Universidad de Chile vs. Universitario de Lima, 23 de enero. 

Universidad de Chile vs. Sporting Cristial, 30 de enero.