Universidad de Chile anunció a Leandro Fernández como su nuevo refuerzo

El delantero argentino viene de militar en Independiente de Avellaneda.

Universidad de Chile anunció a Leandro Fernández como su nuevo refuerzo
Llévatelo:

Universidad de Chile oficializó este miércoles el arribo del delantero argentino de 31 años Leandro Fernández, proveniente de Independiente de Avellaneda. 

"El destacado delantero llega desde el fútbol argentino para sumar su experiencia a nuestro Primer Equipo. Que vengan muchos bailes juntos, Lea", anunció el club en sus redes sociales.

El hermano de Brian Rodríguez, ex Unión La Calera, arriba a la tienda azul tras una temporada en la que anotó 12 goles, haciendo dupla de ataque con Leandro Benegas en el Rojo. 

El futbolista de 31 años, que inició su carrera profesional en Defensa y Justicia, cuenta pasos por importantes clubes como Internacional de Porto Alegre, Nacional de Montevideo, Tijuana de México y Vélez Sarsfield de Argentina, entre otros. 

Sobre su llegada, el director deportivo Manuel Mayo apuntó al sitio oficial del club que "es una gran noticia para nuestro club la llegada de un jugador de la categoría de Leandro Fernández, quien se suma a nuestro equipo con toda la experiencia que le dio el fútbol argentino. Estamos seguros que será un gran aporte. Es muy valorable también el esfuerzo que hizo para integrarse rápidamente, lo que habla de sus ganas y compromiso". 

El jugador arribó este miércoles a nuestro país, por lo que se espera que su presentación en sociedad ocurra en los próximos días.