Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile anunció la contratación del panameño Armando Cooper

Los azules confirmaron la llegada de su cuarto refuerzo.

"Esperemos que las cosas salgan bien y aportar al equipo de buena forma", aseguró.

Foto: Captura de Pantalla Universidad de Chile anunció la contratación del panameño Armando Cooper
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció la tarde de este lunes la contratación del mediocampista panameño Armando Cooper, quien arribó en esta jornada a nuestro país para culminar su fichaje en el elenco azul.

A través de un video repartido en sus redes sociales, el club estudiantil mostró cómo comenzaron a seguir a Cooper, para luego mostrar al panameño poniéndose la camiseta del cuadro dirigido por Guillermo Hoyos.

En diálogo con el sitio web de los azules, el jugador centroamericano manifestó estar "contento de llegar a un equipo tan grande como la U. Esperemos que las cosas salgan bien y aportar al equipo de buena forma".

"Estoy llegando a un club grande de Chile y tuve la dicha de haberlo enfrentado en Copa Libertadores (con Godoy Cruz). Ahí me di cuenta de la gran hinchada que tienen. Al tener la chance de venir para acá, quería que las cosas se dieran lo antes posible", agregó.

"Trataré de aportar al equipo, tanto en ataque como en defensa. Buscó estar cerca del área y en constante contacto con la pelota. Vengo a sumar y ayudar al equipo para que consigamos los objetivos que nos plasmemos. Para eso estoy acá", sentenció.

El jugador tiene 30 años y debutó en el profesionalismo en 2006, en Arabe Unido de su país. Luego tuvo pasos por Godoy Cruz de Argentina, Otelul Galati de Rumania, FC St. Pauli de Alemania y Toronto FC de Canadá (pero que juega en la MLS de Estados Unidos).

Cooper se transformó así en el cuarto refuerzo de Universidad de Chile de cara a esta nueva campaña, uniéndose a Felipe Saavedra, Angelo Araos y Yeferson Soteldo como los nuevos jugadores en el plantel.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.