Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile fue el equipo que más público llevó como local en el Apertura

Según datos proporcionados por el club azul llevaron más de 240.000 fanáticos.

Colo Colo ocupó el segundo puesto y la UC el tercero.

Foto: Archivo Universidad de Chile fue el equipo que más público llevó como local en el Apertura
Llévatelo:

Universidad de Chile fue el equipo que más público llevó durante el Torneo de Apertura 2016, según datos publicados por el cuadro azul que indican que fueron controlados 240.143 hinchas en los ocho duelos que fueron anfitriones.

Considerando esta cifra, el promedio de asistentes fue de 30.014 personas por encuentro, siendo el choque ante Deportes Iquique en el que más público hubo con un total de 45.000 espectadores.

Más atrás quedó Colo Colo, que registró 172.070 hinchas en el estadio Monumental durante el Apertura. Por su parte, Universidad Católica, con 77.830 personas ocupó la tercera plaza.

Con esto, Universidad de Chile repite el logro del Torneo de Clausura pasadp, aunque en dicha ocasión fueron 377.877 los hinchas azules que llegaron a los duelos de local.