Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile se marea a estadio lleno y dejó escapar la victoria

Los azules empataron con Coquimbo Unido y siguen como líderes del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Universidad de Chile se marea a estadio lleno y dejó escapar la victoria
Llévatelo:

Universidad de Chile tenía la mesa servida para una fiesta estadio lleno, pero sobre la hora dejaron escapar la victoria e igualaron 1-1 con Coquimbo Unido en el Estadio Nacional

Azules y piratas jugaron un friccionado primer tiempo, con 3 amonestados con tarjeta amarilla por lado. Pero hubo pocas llegadas en las áreas.

El segundo tiempo comenzó la Universidad de Chile tomando el control del juego. A los 52 minutos sirvieron un centro preciso para Luciano Pons y este anotó el 1-0 para los laicos.

Cuando los hinchas de la U. de Chile se disponían a armar una fiesta, Andrés Chávez silenció al estadio a los 88' con su gol y dejando el definitivo 1-1 entre azules y Piratas.

Con este resultdo Universidad de Chile sigue como líder del Campeonato Nacional con 20 puntos.