Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Trezeguet será una de las estrellas para el Mundial de Fútbol Tenis 2018

Estación Central recibirá a los mejores expontentes de este deporte.

La competencia será entre el 12 y el 14 de octubre.

David Trezeguet será una de las estrellas para el Mundial de Fútbol Tenis 2018
Llévatelo:

Comienza la cuenta regresiva de la segunda versión del Mundial de Fútbol Tenis y los más de 20 países participantes, ya se preparan para esta cita planetaria, que se realizará entre el 12 y el 14 de octubre. Y dentro de las sorpresas más importantes, destaca la primera participación de David Trezeguet, recordado delantero de la selección francesa que ganó el Mundial en 1998 y la Eurocopa 2000.

"Trezegol", con destacada trayectoria en Mónaco, Juventus y River Plate, hará dupla con su compatriota Adrien Prual, finalista del Mundial de Fútbol Tenis en 2017.

Este año, la competencia internacional estará protagonizada por los actuales campeones mundiales Martín Palermo y Roberto "Pato" Abbondanzieri, además de otras figuras e históricos del fútbol chileno, como Lucas Barrios, Jaime Valdés, Oscar Opazo, Diego Rivarola, Flavio Maestri, Gustavo Biscayzacú, Renny Vega y el "Tanque" Eduardo Hurtado, entre otros.

A su vez, la cita planetaria contará como gran novedad la participación de las mujeres en las categorías adulto y junior en el circuito profesional de FTA Tour. Donde las futbolistas del medio nacional, como es el caso de Yusmery Ascanio, venezolana capitana de Colo Colo, Tina Lingscho arquera alemana de Universidad Católica o la delantera mexicana Mariana García, podrán competir profesionalmente por primera vez en la historia, en un Mundial de Fútbol Tenis.

FTA Tour junto a la Ilustre Municipalidad de Estación Central y el Gobierno Regional Metropolitano, han desarrollado una campaña de apoyo a la inclusión de diferentes deportistas inmigrantes en todas las categorías del mundial, esto con el objetivo que tengan la posibilidad de representar a sus países de manera profesional, como es el caso de la dupla haitiana representada por las jugadoras de Santiago Morning, Borgella Roselord y Lindsay Zullo.

"Este año participarán figuras de nivel planetario. Campeones del mundo, de Europa y de América. Estación Central nuevamente tiene el privilegio de ser la sede de este deporte, que cada día tiene más seguidores", declaró Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central

"Desde nuestra comuna seguiremos apoyando estas iniciativas y agradecemos a todos los que han apoyado esta instancia, como lo realizó el Gobierno Regional", concluyó el edil.