Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presentaron fechas clasificatorias para Mundial de fútbol tenis que se realizará en nuestro país

El torneo planetario se realizará en octubre en Santiago.

Participarán figuras del fútbol nacional e internacional.

Foto: Prensa FTA Tour Presentaron fechas clasificatorias para Mundial de fútbol tenis que se realizará en nuestro país
Llévatelo:

Este viernes se anunciaron las fechas clasificatorias nacionales para el Mundial de fútbol tenis que se llevará a cabo en nuestro país, para llegar con los representantes locales a la fase final de octubre.

El ex futbolista Rodrigo "Kalule" Meléndez, director deportivo del evento, presentó las fechas que se programaron para la primera parte del año a nivel nacional. "Debutamos con la primera competencia en nuestra capital el 12 de mayo, y luego vamos a Concepción el 25 de mayo e Iquique el 30 de junio", señaló.

"Estamos con una gran expectativa para este año, con la participación de ex jugadores de fútbol, otros en actividad, y otros participantes con condiciones que se pueden inscribir en nuestra página web FTATour.com para acceder a participar en nuestras clasificatorias por el país", destacó.

Para las primeras fechas del año se contará con figuras como Mark González, Pablo Contreras, Frank Lobos, Francisco Arrué, y otros internacionales como Sebastián Abreu y Octavio Riveros de Uruguay.

El fútbol tenis es una disciplina que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y los brazos, al igual que el fútbol.

El FTA Tour es la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, donde los mejores jugadores de la disciplina compiten en el circuito mundial por ser el N°1 del mundo. Actualmente los campeones son la dupla argentina compuesta por el ex jugador Martín Palermo, actual técnico de Unión Española, y el ex arquero de la selección argentina Roberto Abbondanzieri.