Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez se perderá el primer partido de Colo Colo y Corinthians

El volante sufrió una lesión en el choque ante Curicó Unido y quedó descartado para la ida de octavos de final en Copa Libertadores.

Esteban Pavez se perderá el primer partido de Colo Colo y Corinthians
Llévatelo:

El volante Esteban Pavez se perderá el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores entre Colo Colo y Corinthians producto de una lesión que sufrió en el triunfo del domingo sobre Curicó Unido y que le tendrá cuatro semanas fuera de las canchas.

El futbolista abandonó la cancha en el segundo tiempo a causa de dolencias en una de sus piernas y este lunes se confirmó que fue afectado por un esguince medial en la rodilla izquierda, que él mismo dio a conocer luego de los exámenes pertinentes.

"Son malas noticias, soy un jugador que se lesiona poco, ayer tuve una jugada puntual en que me esguincé la rodilla, estoy un poco triste porque siempre quiero jugar y una de las cosas que más me motivaba era la Copa Libertadores y el primer partido me lo pierdo", declaró el futbolista.

"Estoy muy sentido, pero con confianza porque mis compañeros harán un excelente partido. Mi idea es llegar al clásico -con U. de Chile- y a la revancha con Corinthians, ya me lo puse en mi cabeza", agregó.

Luego repasó la acción en que quedó lastimado y recordó que "creo que quedé trabado, la rodilla se me fue para adentro y sentí un dolor que nunca había sentido, estoy un poco triste, pero desde hoy empiezo la recuperación para estar lo antes posible en cancha".

El partido de ida ante el "Timao" se jugará el miércoles 8 de agosto y la revancha el 29 del mismo mes.

Además de la Libertadores Pavez será baja para los próximos partidos del Campeonato Nacional.

"Esteban sufrió una fuerte torsión de rodilla izquierda. Los exámenes para objetivar la lesión arrojaron un esguince grado 3 en el ligamento medial. Se realizó un tratamiento médico con plaquetas más una férula con rango protegido, la cual cumple la función de poder ayudar al proceso de cicatrización", señaló el kinesiólogo "albo", Wilson Ferrada.