Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Harold Mayne-Nicholls: De manera responsable pospusimos la búsqueda de entrenador

Colo Colo no seguirá en las labores para conseguir técnico hasta la vuelta a la normalidad.

Foto: Photosport Harold Mayne-Nicholls: De manera responsable pospusimos la búsqueda de entrenador
Llévatelo:

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, informó que el directorio de la concesionaria que administra a Colo Colo tomó la decisión de posponer la búsqueda de director técnico hasta que las condiciones sanitarias permitan el regreso a la normalidad en el fútbol chileno.

"De manera responsable decidimos posponer la búsqueda de entrenador mientras no se pueda ir a trabajar. De qué nos sirve un entrenador si no puedes trabajar", expresó Al Aire Libre en Coperativa.

"Esa es la realidad, no se puede trabajar por razones de salud y la salud está antes que cualquiera de las otras acciones que podamos tomar. Eso nos hace seguir recibiendo antecedentes, analizando, estudiando, etcétera", continuó.

"Para hacer algo responsable, tenemos que volver a una situación de cierta normalidad en cuanto, al menos, los entrenamientos y tener una fecha de inicio del torneo. Mientras eso no esté listo sería irresponsable que hiciéramos un contrato con un entrenador, pueden pasar meses o días. Mientras no tengamos solucionado el tema del entrenador, van a ser Gualberto y su cuerpo técnio quienes van a dirigir", completó.