Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La ejemplar respuesta de Jaime Valdés ante propuesta para retirar camiseta "20" de Colo Colo

"Pajarito" se llevó los elogios de los fanáticos en redes sociales.

La ejemplar respuesta de Jaime Valdés ante propuesta para retirar camiseta "20" de Colo Colo
Llévatelo:

El destacado volante nacional Jaime Valdés, quien dejó hace pocos días Colo Colo y recaló en Deportes La Serena, respondió de forma ejemplar en Twitter ante una idea de retirar el dorsal número "20" en Colo Colo.

"Pajarito" hizo eco de la propuesta de una página partidista del "Cacique" que propuso al club: "Amigos de @ColoColo, podrían tomar la medida de retirar el dorsal '20' de las camisetas de Colo Colo en honor a @PajaritoValdes. Para que nadie más la ocupe, así como lo hicieron con 'Chupete' en Monterrey. ¿Que les parece?".

Ante esto, Valdés sostuvo que "no, porque muchos niños sueñan con algún día ponerse la camiseta de Colo Colo y ahora muchos con usar la '20'".

Esto causó un gran apoyo de algunos fanáticos del jugador en la red social, elogiando el pensamiento del actual volante papayero".

Revisa la respuesta de "Pajarito":