Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mosa y negociaciones con Matías Fernández: Puede ser un día muy importante para Colo Colo

El presidente de BYN acompañó al volante durante los chequeos médicos.

Mosa y negociaciones con Matías Fernández: Puede ser un día muy importante para Colo Colo
Llévatelo:

Matías Fernández se hizo los exámenes médicos este viernes y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro quien estuvo presente durante este procedimiento protocolar, afirmó que "hoy puede ser un día muy importante para Colo Colo".

"Hoy puede ser un día muy importante, pero no puedo adelantar nada. Dejemos que avancen las conversaciones. Faltan detalles, va por buen camino todo", señaló de forma escueta el dirigente.

Al ser consultado por Leonardo Valencia, Mosa mantuvo la actitud y evitó dar detalles, aunque afirmó que las negociaciones avanzan de forma positiva.

Fernández, por su parte, llegó en la mañana y estuvo cerca de dos horas en la Clínica Meds en La Dehesa cumpliendo con el procedimiento médico.

Según informamos en Al Aire Libre, dirigentes de Colo Colo y los agentes del jugador están afinando los últimos detalles para finalizar la transación.

Todo está encaminado para que en el trascurso de esta jornada sea oficializado el retorno del volante, y no se descarta una presentación especial, a futuro, para el reencuentro del jugador con la camiseta "14" de los albos.

Imagen foto_00000016