Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla decidió quedarse en Coquimbo Unido

El delantero de 35 años continuará su carrera en el elenco "pirata".

Mauricio Pinilla decidió quedarse en Coquimbo Unido
Llévatelo:

Coquimbo Unido anunció este viernes el retorno del delantero Mauricio Pinilla, quien jugará una temporada más en el elenco pirata.

El ariete, de 35 años, se había despedido del club en diciembre pasado, pero tras decidir prolongar su carrera, optó por continuar con los "aurinegros".

El conjunto de la Cuarta Región no reveló los detalles de la renovación, aunque se estima que será hasta finales de la temporada 2020, ya que el propio delantero señaló en redes sociales que seguirá "un año más" en el fútbol.

En la pasada temporada, "Pinigol" anotó cinco goles en nueve partidos y registró una asistencia con Coquimbo Unido.

En 2020, tendrá la chance de jugar la primera fase de la Copa Sudamericana, ante Aragua de Venezuela. El duelo de ida será el 4 de febrero en el "Francisco Sánchez Rumoroso", mientras que la vuelta está programada para el 18 del mismo mes en Maracay.