Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen derrotó Niza y se instaló en la fase de dieciseisavos en Europa League

El equipo del chileno Charles Aránguiz definirá el liderato del Grupo C la próxima semana.

Bayer Leverkusen derrotó Niza y se instaló en la fase de dieciseisavos en Europa League
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, sin Charles Aránguiz por lesión, aseguró su presencia en la fase de dieciseisavos de final en la Europa League, tras ganar por 2-3 a Niza este jueves en Francia.

El equipo germano quedó líder del Grupo C con 12 puntos, mismos que Slavia Praha, rival de la próxima semana en el duelo apra definir qué equipo avanza como primer lugar a la siguiente ronda.

Los goles del equipo de las aspirinas fueron de Moussa Diaby (22'), Aleksandar Dragovic (32') y Julian Baumgartlinger (51'), mientras que los descuentos franceses fueron de Hassane Kamara (26') y Dan Ndoye (46').

Además de Leverkusen, en esta jornada también sellaron su boleto a la ronda de los 32 mejores AC Milan, Tottenham, Villarreal, Lille, Braga, Amberes, Dinamo Zagreb, Estrella Roja y Granada.

Todos se unen a Leicester, Hoffenheim, Roma y Arsenal, clubes que consiguieron el pase en la fecha pasada.

Braga, con su goleada a AEK Atenas (1-4), aseguró su segunda posición en el grupo G empatado a puntos con Leicester; y las victorias de Milan ante Celtic (4-2) y de Lille frente a Sparta Praga (2-1), dieron la clasificación a ambos en el grupo H.

Villarreal, en el grupo I, superó 0-1 al Sivasspor y se aseguró la primera posición. El conjunto turco y Maccabi Tel Aviv pelearán por la segunda plaza; en el J, Antwerp ganó 3-1 al Ludogorets y de momento es primero por delante de Tottenham, también clasificado pese a empatar 3-3 ante LASK. La diferencia de goles particular a favor, da el pase matemático al cuadro de Mourinho.

La victoria de Dinamo Zagreb frente a Feyenoord (0-2), también otorgó el pase hacia la siguiente ronda para el club croata en el grupo K. Y en el L, Estrella Roja aseguró la segunda posición con un empate frente a Hoffenheim, que ya estaba clasificado.

Finalmente, Granada también avanzó, pese a su caída ante PSV, ya que fue beneficiado a derrota de PAOK griego ante Omonia Nicosia chipriota (2-1), en el otro partido del Grupo E.