Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica recordó triunfo sobre Sao Paulo que no le alcanzó para ganar la Libertadores

El cuadro "cruzado" juega este miércoles ante Atlético Nacional.

U. Católica recordó triunfo sobre Sao Paulo que no le alcanzó para ganar la Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica recordó este miércoles el duelo de vuelta en la final de Copa Libertadores de 1993, cuando derrotó a Sao Paulo por 2-0, pero no le alcanzó para ser campeón del torneo internacional.

En aquel entonces, los "cruzados" tenían la dura misión de remontar un marcador adverso de 5-1 cosechado en Brasil, por lo que la victoria en el Estadio Nacional fue insuficiente ante el elenco que dirigía Telé Santana.

"Un partido donde los cruzados lo dieron todo, pero que no alcanzó ante el poderoso Sao Paulo FC de aquel entonces. Hoy recordamos ese 26 de mayo de 1993, cuando La Franja venció 2-0 al cuadro brasileño en la final de vuelta por la Libertadores", escribieron en Twitter.

En la ida el descuento fue obra de Juan Carlos Almada, mientras que en Ñuñoa anotaron Ricardo Lunari y el mismo Almada.

La UC se mide esta noche a Atlético Nacional en un encuentro en el que pueden timbrar su regreso a octavos de final del campeonato, tras 10 años de ausencia de las series decisivas.