Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blanco y Negro dejará vacante la gerencia deportiva tras renuncia de Marcelo Espina

La Comisión de Fútbol optó por no contratar a un nuevo director deportivo.

Blanco y Negro dejará vacante la gerencia deportiva tras renuncia de Marcelo Espina

La concesionaria que administra a Colo Colo, Blanco y Negro, tomó la determinación de no contratar a un nuevo director deportivo, al menos a corto plazo, tras la reunión que sostuvo la Comisión de Fútbol, según supimos Al Aire Libre en Cooperativa.

Ahora las decisiones ligadas al plano deportivo serán tomadas dentro de esta misma comisión, que encabezan Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls. Estás reuniones se realizarán periódicamente cada semana.

Uno de los motivos relevantes para dejar sin reemplazante el cargo que usó Marcelo Espina hasta el sábado se basa en no traer un nombre con apuro, sin tener un política deportiva clara sobre el futuro del club.

Las decisiones inmediatas que deberán abordar bajo este nuevo sistema de trabajo son las extensiones o no de los contratos para algunos nombres importantes del club que finalizan su vínculo, como Pablo Mouche.