Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Blanco y Negro invirtió más de un millón y medio de dólares en arreglos al Estadio Monumental

Edison Marchant, director de la concesionaria, habló con Al Aire Libre sobre nuevas luminarias, el riego asegurado por 20 años y mejoras a la "Casa Alba".

Foto: Photosport Blanco y Negro invirtió más de un millón y medio de dólares en arreglos al Estadio Monumental
Llévatelo:

Edison Marchant, director de Blanco y Negro, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre los arreglos al Estadio Monumental, que contaron con una inversión que superó el millón de dólares.

"Las mejoras han implicado montos superiores al millón y medio de dólares, sin embargo existen otras mejoras futuras que también queremos revisar. Hemos querido impulsar mejoras de forma continua al Estadio Monumental", comentó.

Marchant agregó que "estamos buscando las fórmulas para poder modernizar nuestro estadio y dejarlo con estándares que se merece".

Sobre los cambios que se han hecho, dijo que "tuvimos la posibilidad de mostrar nuevas luminarias con tecnología LED que cumplen completamente con las normas FIFA. Nos permitirá entregar una mejor experiencia a todos nuestros hinchas,

"Desarrollamos un proyecto para obtener mayor cantidad de agua y profundizar aquellos pozos que tenemos en el Estadio Monumental. Pudimos asegurar el agua por 20 años más para mantener en las mejores condiciones la cancha principal y las donde entrega el primer equipo, el fútbol femenino y el fútbol formativo", añadió.

Por último, contó que gestionaron mejoras a la "Casa Alba", lugar donde residen los jóvenes del club, y expresó que "hemos ido haciendo algunas mejoras y podremos recibir a una mayor cantidad de deportistas una vez que pase todo el tema sanitario. Vamos a poder aumentar el número de jóvenes y recibir aldededor de 60".