Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo sondea alternativas para una salida de Jordhy Thompson al fútbol mexicano

Los albos están manejando un "Plan B" tras la caída en la negociación con Xolos.

Colo Colo sondea alternativas para una salida de Jordhy Thompson al fútbol mexicano
Llévatelo:

Colo Colo no baja los brazos en su intento por traspasar a Jordhy Thompson al fútbol mexicano y está sondeando alternativas, tras la caída con la negociación con Xolos de Tijuana.

Según supimos en Al Aire Libre PM, la dirigencia de Colo Colo está manejando un "Plan B", con la esperanza de que el joven jugador albo pueda partir antes del 13 de septiembre, día en que se cierra el mercado de pases en México.

En primera instancia, Colo Colo rechazó la oferta de cesión que quería Xolos de Tijuana, debido a que considerar "insuficiente" los montos que ofrecieron por el jugador.

Si bien estaban abiertos a seguir las negociaciones, Xolos decidió declinar su interés por el volante, debido a la indisciplina que cometió, al participar en una pelea durante un partido de barrio, justo en la antesala del Superclásico.

De hecho, debido a esa falta, el jugador fue marginado del Superclásico, sumándose a su historial de conflictos de este año, donde fue denunciado por violencia de género.